More

    Se prepara Chihuahua para el regreso a clases presenciales

    spot_img

    Como parte de la nueva normalidad, el gobernador de chihuahua Javier Corral declaró a medios de comunicación que el regreso a las escuelas es un hecho, pese a que el ciclo escolar se daría en la recta final de su administración.

    El mandatario estatal informó que el regreso a clases en Chihuahua será obligatorio, pues además, dijo, existe el compromiso con la Secretaría de Educación Pública; “si eso no funciona, nos regresamos”.

    Expresó que está totalmente de acuerdo con el regreso a clases, pero ya han suscrito la voluntad de regresar a la par del Gobierno Federal, por lo que prepararon también un programa de sanitización en las escuelas.

    Agregó que los niños y mamás han sufrido mucho por la falta de clases presenciales, por lo que es necesario regresar.

    “Todo siempre a partir de esta pandemia estará a prueba y vigilancia, y a un proceso de experiencia, si eso no funciona, nos regresamos pero ya tenemos que empezar a dar los pasos”, expresó.

    Por ello, llamó a los maestros, padres de familia y estudiantes a hacer el mayor esfuerzo para que este próximo 30 de agosto regresen los niños a las escuelas, pues el estado de Chihuahua, está listo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img