More

    Se pintan de blanco más de 20 municipios en el estado

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 3 de febrero del 2022.- La Coordinación de Protección Civil Estatal informó que debido al ingreso del Frente Frío No. 28 en conjunto con la Quinta Tormenta Invernal provocó nevadas en los municipios de Juárez, Guadalupe, Praxedis G. Guerrero; Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Madera, Temósachic; Bocoyna, Guerrero, Maguarichi, Moris, Ocampo, Urique, Uruachi; Balleza, Batopilas, Guachochi, Guadalupe y Calvo y Morelos.

    Debido a esta nevada los tramos carreteros en la región serrana fueron cerrados, en tanto que los ubicados en Ahumada-Juárez y Madera-Largo Maderal se abrieron para circular con extrema precaución debido a la presencia de nieve en la cinta asfáltica

    El mientras que los tramos carreteros de Buenaventura-Zaragoza (Conocido como las Emes);  Guachochi-Morelos; Guachochi-Baborigame; San Rafael-Bahuichivo, se encuentran cerrados.

    Los que abrieron su circulación son los localizados en el tramo carretero de Guadalupe y Calvo-Parral. Asimismo, se encuentran trabajando en el despeje de los tramos Guachochi-Nonoava; Guachochi-Creel.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img