More

    Se reúnen diputados del PAN con Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 1 de agosto del 2022.- El Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN), encabezado por el coordinador Mario Vázquez Robles recibió al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Carlos Aguilar García quien expuso el avance del trabajo de infraestructura en Chihuahua.

    Mario Vázquez agradeció al secretario la respuesta a la invitación hecha por los diputados del grupo parlamentario interesados en conocer la ejecución de las obras y mantenimiento de las mismas que se ejecutan en sus distritos.

    Por su parte Carlos Aguilar también agradeció la invitación como una oportunidad de expandir el trabajo que la Secretaría ha realizado durante este primer año y se puso a las órdenes para las gestiones de los diputados encaminadas a mejorar las condiciones de sus respectivos distritos.

    La presentación incluyó el trabajo realizado en carreteras, como bacheo y mantenimiento; obras en beneficio de la salud y del sistema de justicia; movilidad al interior de los municipios como caminos vecinales, puentes, gazas, fortalecimiento de avenidas y el BTR; obras sobre ríos, canales y desagües, etc. Todo a lo largo y ancho del territorio estatal.

    Los diputados agradecieron la atención del secretario y destacaron la labor que realiza Gobierno del Estado encabezado por Maru Campos, obras que se concretan como beneficios directos a las familias chihuahuenses.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img