More

    Tres viviendas con adeudo predial de más de 15 años podrían ser puestas a remate

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 1 de agosto del 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que tres viviendas con más de 15 años de adeudo predial podrían ser puestas a remate este viernes 5 de agosto.

    Indicó que de las 23 viviendas que Tesorería Municipal había anunciado en la Primera Almoneda por sus elevados adeudos en el pago de Impuesto Predial, los propietarios de 20 de ellas ya acudieron a saldar su cuenta o llegaron a un convenio para liquidar su adeudo.

    Informó que se brindaron todas las facilidades para que dichas personas no pierdan su patrimonio, por ello se descontaron rezagos por 1.9 millones de pesos.

    Además con el pago que realizaron, el Ayuntamiento recibió un ingreso de 421 mil pesos.

    Como se anunció desde un principio, el objetivo no es rematar propiedades, sino que toda la población cumpla con sus obligaciones, manifestó el alcalde.

    Hasta la mañana de hoy, solamente tres domicilios podrían ser puestos a remate el próximo viernes 5 de agosto del presente año, informó.

    Dos de las viviendas en cuestión se ubican en la zona centro sobre la calle Francisco I. Madero y sobre la arteria Juan Zubirán, mientras que el otro domicilio se encuentra sobre la calle Cerro de la Silla en La Cuesta.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img