More

    Se suma Chínipas a municipios beneficiados con 200 apoyos alimenticios entregados

    spot_img


     
    3 mil paquetes han sido distribuidos a familias de la región serrana
     

    Con el objetivo de satisfacer las necesidades básicas de los pueblos y comunidades indígenas, la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), en conjunto con el ayuntamiento de Chínipas, visitaron 7 comunidades indígenas para realizar la entrega de estos apoyos alimenticios en beneficio de las familias de esta zona.
     
    Se favoreció a 200 familias de los pueblos originarios warijó y rarámuri, comunidades con mayores necesidades dentro del municipio.
     
    Las localidades en las que se distribuyeron estos apoyos fueron Guasisaco, Santa Ana, Trigo de Ruso, El Majoy, Los Bitachis y Los Alamillos.
     
    Estas acciones, son el resultado de la constante colaboración del Gobierno del Estado que encabeza la Gobernadora Maru Campos con las autoridades tradicionales y municipales, a través de la COEPI, lo cual ha derivado en el beneficio directo de cerca de 3 mil familias de los cuatro pueblos originarios de Chihuahua.
     
    La dependencia, continuará con su plan de trabajo, el cual pretende fortalecer el desarrollo integral de los hogares de las familias de los pueblos indígenas que habitan en los municipios de la región serrana.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img