More

    Se suman 46 denuncias contra ARAS y 54 más de Fibra Millenium

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 17 de noviembre del 2021.- El fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín informó que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, inició trabajos de investigación con respecto a 46 denuncias contra la empresa ARAS Business Group.

    Las indagatorias radican en la integración de los expedientes para analizar la particularidad de cada uno de ellos y así poder determinar la existencia de un delito, para posteriormente resolver conforme a derecho, aseveró Jiménez Holguín.

    Hasta el momento se han recibido un total de 46 denuncias en contra empresas financieras de inversión ARAS Business Group y otras 54 más contra de Fibra Millenium, todas en la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

    Se busca dar certeza a los querellantes, se lleva a cabo una revisión de las conductas denunciadas para determinar si encuadran en una causa penal, concretamente por el delito de fraude y de ser así, proceder conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables, explicó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img