More

    Se une Parral para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

    spot_img

    El Gobierno de Parral se une a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, reconociendo la importancia histórica y actual de esta lucha por la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

    Desde el la administración municipal se promueven acciones por la igualdad de las mujeres, el reconocimiento y el ejercicio efectivo de sus derechos.

    En un esfuerzo por destacar la relevancia de esta fecha, se han organizado varias actividades que invitan a la participación activa de la comunidad.

    Una de las principales actividades será la develación de la “Antimonumenta” en la plaza Marisela Escobedo, que tendrá lugar a las 6:30 de la tarde. Este acto simbólico representa nuestro compromiso continuo con la eliminación de la violencia de género y la promoción de la igualdad en nuestra sociedad.

    Además, posterior a este evento, se llevará a cabo una edición más del Cabildo de la Mujer, donde se abrirá un espacio de diálogo y reflexión sobre los desafíos que enfrentan las mujeres en nuestra comunidad.

    Este espacio busca generar conciencia y promover acciones concretas para avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva para todas y todos.

    El Gobierno de Parral invita a toda la ciudadanía a unirse a estas actividades y a sumarse a la lucha por los derechos de las mujeres. Es fundamental que trabajemos juntos para crear un entorno donde todas las personas, independientemente de su género, puedan vivir libres de violencia y discriminación.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img