More

    Secretarios de Estado se adelantan en vuelo comercial para Cumbre en Washington

    spot_img

    El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard;la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fueron captados, a primeras horas de este miércoles, en vuelos comerciales a Washington DC para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevará a cabo este jueves en la capital estadounidense.

    El secretario de Relaciones Exteriores viaja en primera clase, mientras que la titular de Economía y el subsecretario de Salud lo hacen en clase turista.

    Los funcionarios forman parte de la delegación mexicana que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador a su primer encuentro presencial con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeu.
     

    Además, se prevé que el presidente López Obrador viaje desde Cancún a Washington este mediodía.

    También forman parte de la misión mexicana, el secretario de Economía, Rogelio Ramírez de la O y el comisionado nacional de Migración, Francisco Garduño.

    La cumbre comenzará este jueves con reuniones bilaterales entre México y sus socios comerciales y luego una reunión trilateral encabezada por los tres Jefes de Estado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img