More

    Sentencian a 24 años de cárcel a asesinos de conductores de DiDi

    spot_img

    Tras una intensa búsqueda y rastreo para dar con el paradero de los presuntos responsables de atacar a choferes de DiDi, elementos Ministeriales lograron la captura de quienes, se presume son parte de la banda criminal.

    Las personas sentenciadas fueron identificadas como José Miguel Torres Gardea y Brayan González Carmona.

    Ambos fueron detenidos por la colonia Zootecnia cuando viajaban en el vehículo Fiat que era propiedad de José Ángel, conductor de DiDi, a quien levantaron y asesinaron en la colonia Los Llanos.

    La Fiscalía General del Estado informó que ambos detenidos estaban implicados en los asesinatos de dos conductores de DiDi.

    Por lo anterior, fueron presentados ante el juez y en base a las investigaciones realizadas por elementos ministeriales, fueron procesados por homicidio y robo con penalidad agravada.

    Los detenidos aceptaron su responsabilidad en ambos asesinatos y decidieron apegarse en procedimiento abreviado, además de proporcionar más detalles en la investigación, debido a que, se presume hay más involucrados en estos casos.

    Al desarrollarse el proceso, recibieron la sentencia de 24 años y seis meses de prisión, sin goce a libertad condicional.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img