More

    Sin éxito recorrido de búsqueda de familia desaparecida en Ignacio Zaragoza

    spot_img

    Ignacio Zaragoza, Chih., a 24 de diciembre del 2021.- La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Guardia Nacional efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recorrieron los poblados de Abraham González Francisco I. Madero, Barrio del Pacífico, Ignacio Allende, Tres Castillos, Colonia Aldama y ranchos cercanos en la búsqueda de una familia desaparecida.

    El operativo se realizó el miércoles 22 de diciembre, domicilio por domicilio sin lograr encontrar a Maylén Díaz Vázquez, de 41 años; Yuliana Torres Díaz, de 18; Gael Torres Díaz, de 5; Gustavo Erives Vega, de 32; Azhaar Mabeth Díaz Vázquez, de 35 y Keylan Erives Díaz de 5 años de edad.

    Durante este operativo se recorrieron brechas y lugares donde pudiesen encontrar a la familia, además se realizaron revisiones por los domicilios solicitando permiso a los habitantes, logrando ubicar varios inmuebles abandonados, otros destruidos y quemados.

    En cada comunidad se platicó con los pobladores para ver si tenían conocimiento o habían visto algo sospechoso en relación a la desaparición de los integrantes de la familia y si contaban con información que ayudara en su localización, sin embargo, no aportaron elementos importantes.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img