More

    Entrega Isela Martínez apoyos a colaboradores de ex haciendas San José del Torreón y El Sauz

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 24 de diciembre del 2021.- La Diputada de la Fracción Parlamentaria del PAN, Isela Martínez Díaz, entregó apoyos a los colaboradores de la ex Hacienda San José del Torreón y la ex Hacienda El  Sauz, como agradecimiento por su intenso trabajo para conservar ambos espacios culturales.

    Durante una amena convivencia que tuvo lugar en la ex Hacienda San José del Torreón, Martínez Díaz reconoció la labor que realizan no solo de mantenimiento de dichos inmuebles, sino de promoción y atracción de eventos así como los recorridos ofrecidos a los turistas.

    “Es enorme el potencial que tiene la zona y que tienen ustedes en sus manos, porque al final del día es patrimonio de ustedes. Para mi es una muy agradable sorpresa saber que están organizados, que están protegiendo y cuidando este inmueble y que seguramente, junto con la Dirección de Turismo, haremos los esfuerzos para que vengan más visitantes”, expresó.

    Isela Martínez agradeció la presencia de todos los colaboradores y aseguró que trabajará desde el Poder Legislativo para unir esfuerzos con las autoridades con el fin de atraer más visitantes a la región.

    Finalmente, agradeció al Ayuntamiento de Chihuahua por el apoyo brindado en esta gestión de apoyos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img