More

    Sin presupuesto definido para el próximo año: Jesús Granillo

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 12 de noviembre del 2021.- El secretario de Hacienda Estatal, José de Jesús Granillo Vázquez informó que aún no se tiene un paquete definido para el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del 2022.

    En este sentido, el funcionario estatal refirió que la gobernadora ha “marcado algunas prioridades que ha estado marcando con anticipación y que van enfocadas ha poner la casa en orden”.

    Granillo Vázquez destacó que las dos grandes prioridades dentro del Presupuesto para el próximo año radican en atender el tema de seguridad y la salud. Los exhortos realizados por los distintos grupos parlamentarios se encuentran siendo canalizados a las áreas correspondientes para su análisis.

    Con respecto a la estrategia para reducir el déficit, radica principalmente en dos cosas que son: controlando el gasto e incrementando los ingresos, por lo que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda Estatal se encuentra trabajando en la reducción de gastos y buscando la manera de como incrementar los ingresos para así poder acercarnos a un presupuesto balanceado, explicó.

    Agregó que, “seguimos en la meta que nos puso la gobernadora de máximo en tres años llegar a los presupuestos balanceados”, concluyó.  

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img