More

    Buscará Alfredo Lozoya hacer crecer el “movimiento naranja” en el estado

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 12 de noviembre del 2021.- El ex alcalde de Parral y ex candidato a la gobernatura del estado por el Partido Movimiento Ciudadano, Alfredo “Caballo” Lozoya Santillán en compañía del diputado local Francisco Villegas visitaron el día de hoy Palacio de Gobierno donde se entrevistó con la gobernadora, María Eugenia Campos Galván.

    Lozoya Santillán aseguró que su visita a la gobernadora fue en calidad de delegado del CEN Nacional en Chihuahua del Partido Movimiento Ciudadano, el cual buscará hacer crecer, “ya tenemos un recorrido por el estado de la mano de las autoridades”.

    Agregó que, desde el inicio de la actual administración ha estado en contacto con las autoridades estatales que tienen poco tiempo de haber tomado el poder, las cuales calificó que han tenido una disposición amplia para que fuerzas como Movimiento Ciudadano sigan haciendo el trabajo político que se necesita en el estado.

    A partir de enero la fracción naranja del Partido Movimiento Ciudadano, toda la gente que lo conformamos empezaremos una ardua labor por todo el estado peleando las mejores causas y haciendo que este movimiento avance y que la ciudadanía encuentre soluciones con nostros, dijo Lozoya Santillán.

    Venimos a decirle que siempre estaremos dispuestos a que las cosas se hagan bien y funciones nosotros no estamos empeñados a que al estado le vaya bien, y también señalaremos lo que no esta bien, aseveró.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img