More

    Tendrá la SSPE su “lista blanca” de empresas de seguridad privadas

    spot_img

    Chihuahua, Chih., 4 de abril del 2022.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya Chávez informó que a través de su página web dará a conocer un listado de empresas de seguridad privadas que cumplen con los estándares de seguridad establecidos en la Ley Seguridad Privada para el Estado de Chihuahua.

    Lo anterior, durante el evento para la entrega de constancias “Por una nueva seguridad” por parte de la División de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial.

    El titular de la SSPE felicitó a los representantes de 43 empresas de seguridad privada por obtener su constancia al cumplir con los requisitos establecidos en la ley para la prestación del servicio.

    Uno a uno, los representantes de las diferentes empresas de seguridad privada pasaron a recoger su constancia, que los acredita como parte de la “lista blanca” de prestadores de servicio que cumplen con la Ley.

    En el evento participaron el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Chihuahua (CANACO), Omar Armendáriz Jurado; el Subsecretario de Trabajo y Previsión Social; el Comisionado Estatal de Seguridad, el Subsecretario de Inteligencia, Héctor Martínez Lara; el Director de la Policía Bancaria, Comercial e Industrial, José Refugio Moreno Espinoza y el Inspector Zona Centro.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img