More

    Tolvaneras provocan accidente de tráileres en Nuevo Casas Grandes

    spot_img


    Accidente Automovilístico Involucra a Tres Trailers en la Región Noroeste, Reporta Protección Civil

    La Coordinación Estatal de Protección Civil informa sobre un accidente automovilístico que tuvo lugar en la región noroeste del estado, específicamente en el tramo carretero de Nuevo Casas Grandes .El suceso, reportado por el Coordinador Municipal de Janos, involucra a tres trailers que se transportaban en conjunto a través de esta ruta.

    De acuerdo con los informes preliminares, el accidente fue provocado por la baja visibilidad en el área, lo que resultó en una colisión por alcance entre los vehículos pesados. Este incidente desencadenó la volcadura y posterior incendio de dos de los trailers involucrados.
    Equipos de emergencia, incluyendo personal de Protección Civil y de la Cruz Roja, fueron desplegados inmediatamente al lugar para atender la situación y ofrecer los primeros auxilios necesarios. Hasta el momento, se ha confirmado que dos personas han sido atendidas: una sufre heridas en el rostro y el antebrazo, y otra presenta una elevación de la presión arterial provocada por el estrés del accidente.

    Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y evaluar las medidas de seguridad vial en la zona para prevenir futuros incidentes. La Coordinación Estatal de Protección Civil y la Cruz Roja continuarán monitoreando la situación y proporcionando toda la asistencia necesaria a las víctimas y a los afectados por este trágico evento.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img