More

    Tormenta en Atizapán, provoca la inundación de edificios y hospitales

    spot_img

    Una fuerte tormenta de agua y granizo, registrada en Atizapán, Estado de México, provocó el colapso de un sinfín de viviendas y edificios, donde miles de personas quedaron atrapadas, fueron arrastradas o quedaron varadas al interior de vehículos en calles convertidas en ríos.

    Dicho siniestro fue derivado del taponeo de todo el alcantarillado de dicho municipio, lo que generó gran movilización de los cuerpos de seguridad, así como el emergente el apoyo a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y del gobernador, Alfredo del Mazo Maza, por parte de la alcaldesa Ruth Olvera Nieto.

    Una de las afectaciones más críticas fue al interior del hospital “Salvador González Herrejón” el cual quedó totalmente inundado, pues de acuerdo a los informes, el agua llegó hasta un metro de altura. Por supuesto el riesgo de perder la energía eléctrica, movilizó a todo el personal hospitalario, así como a familiares, puesto que la situación puso en riesgo la vida de los pacientes, principalmente aquellos que requieren de respiradores artificiales.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img