More

    Tragedia en carreterazo México-Puebla, conmociona en Palacio Nacional

    spot_img

    «Muy triste, lamentable e impactante» es como calificó Andrés Manuel López Obrador la tragedia en la caseta México-Puebla donde tráiler provocó colisión y explosión, tragedia que dejó un saldo de 19 muertos.

    El mandatario expresó que fue “muy lamentable, muy impactante, muy triste. Es el caso del fin de semana más triste, esta pérdida por un tráiler que se quedó sin frenos, arrolló a automóviles y se produjo una explosión”.

    “Perdieron la vida 17… 19 personas. Nuestro abrazo fraterno a sus familiares”, externó el Presidente de la República.

    Giró instrucción “para hacer toda una revisión” alrededor de los acontecimientos, donde intervendrá la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. “Debe de actuar, hay una oficina para esto, para verificar el estado de los vehículos, estimado de la carga, la situación física, de salud de los conductores y las rampas, los sitios donde están las casetas”.

    También este lunes giró instrucciones para que la Guardia Nacional (GN) se involucre en el caso.

    Reiteró que fue “muy lamentable este accidente. Tenemos que evitarlo”.

    Camión de ‘Fletes Chihuahua’ viajaba sobre la autopista de México a Puebla el sábado cuando se quedó sin frenos y provocó fuerte choque con explosión como resultado.

    Fallecieron 19 personas. Autoridades investigan lo ocurrido y trabajan para lograr identificar a las víctimas con pruebas de ADN.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img