More

    Vamos con todo con Xóchitl: Gabo Diaz

    spot_img

    El presidente estatal del PAN, Gabo Diaz, dijo que se ganará la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez, las presidencias municipales y se logrará la mayoría en los congresos local y federal en la elección de junio.

    Esto al celebrar la próxima visita a Chihuahua de la candidata presidencial durante la primera quincena de abril, anunciada por Luis Aguilar, coordinador de su campaña en Chihuahua y al hacer un llamado a trabajar con todo para seguir impulsando sus propuestas de campaña.

    Cada vez más mexicanos escuchan y se convencen de las propuestas de la candidata de Fuerza y Corazón por México; que tiene el compromiso de acabar con los abrazos a los delincuentes, que recompondrá las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo, que sí son verdaderas necesidades de las y los mexicanos.

    El gobierno federal de Morena puso en peligro los tres valores que más aprecian los mexicanos: la vida, la verdad y la libertad y urge acabar con el claro desprecio que existe por parte del gobierno federal contra el estado, no hay obras, faltan apoyos, no resuelven el tema migrante y nos quitan el agua; y es el Estado, bajo el gobierno de Maru Campos quien ha salido al quite a resolver el grave abandono, dijo Gabo Diaz.

    En este sentido, el dirigente estatal mencionó que en Chihuahua se trabajará intensamente de la mano de Xóchitl y las y los candidatos, para seguir conquistando corazones de los estudiantes; apoyándolos para que más ingresen a carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

    Xóchitl no permitirá que ningún niño, mujer u hombre en México no tenga las quimioterapias y medicinas para el cáncer o enfermedades crónicas, dijo.

    “Dando esperanza a las mujeres con la entrega de la “Tarjeta Mexicana”, que dará 5 mil pesos mensuales a toda mujer en situación de vulnerabilidad”, finalizó el dirigente del PAN en Chihuahua.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img