More

    Van mil 900 personas vacunadas en jornadas de vacunación vs Covid en la ciudad

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 27 de abril del 2022.- El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas) en vinculación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Bienestar llevan vacunadas mil 900 personas contra el Covid-19, esto durante las jornadas de vacunación desplegadas en la capital del estado.

    Cabe destacar que la vacuna que se esta suministrando es de la patente AstraZeneca y es dirigida única y exclusivamente para personas mayores de edad y residentes de la ciudad de Chihuahua detalló la titular del Impas, Rosa María Hernández.

    Agregó que, este trabajo da continuidad a las jornadas de vacunación que se han realizado en las colonias de la ciudad, siendo mil 360 aplicaciones en la Plaza de Armas, 290 personas vacunadas en las instalaciones de Cedipol y 250 dosis aplicadas en las colonias Punta Oriente y Jardines de Oriente; sumando un total de mil 900 personas vacunadas en estas jornadas.

    En este sentido, y con el objetivo de seguir acercando los servicios de salud a las familias de la ciudad, seguirán dichas jornadas de vacunación en las siguientes colonias:

    – Miércoles 27 de abril en la colonia Chihuahua 2000, así como Atenas y Las Alamedas.

    – Jueves 28 de abril para las colonias de Cafetales, Paseos de Chihuahua y Campobello.

    – Viernes 29 de abril en el Corredor Vistas Cerró Grande.

    – Sábado 30 de abril para las colonias Cerro de la Cruz y Rosario.

    Para poder recibir la aplicación de primera, segunda o tercera dosis, es necesario presentarse con identificación oficial, CURP, último comprobante de vacunación y formato de vacunación impreso (disponible en www.mivacuna.salud.gob.mx). Del mismo modo se recomienda haber transcurrido cuatro meses después de la última vacuna aplicada.

    Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img