More

    ¿Veda? Desconoce López Obrador que se está en veda por consulta

    spot_img

    Luego de que, el pasado jueves 15 de julio iniciara de manera oficial la restricción de difusion y propaganda gubernamental, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la mañana de este viernes que no sabía que había veda con motivo de la Consulta Popular sobre ex presidentes, por lo que pidió a su equipo considerar si se deben transmitir unos eventos programados para el fin de semana en el estado de Guerrero.

    El mandatario nacional explicó que los eventos no serán abiertos pues se trata de u a evaluación interna, por lo que no tocará el tema de la consulta, aunque cuestionó la relación entre los programas sociales y ésta.

    “Es la primera vez que sé que no se puede, si no se podría, la hubiese suspendido pero tengo que hacer reuniones cerradas, a lo que vamos es a un Plan de Bienestar en Guerrero, vamos a trabar y a inaugurar cuarteles de la Guardia y un libramiento, lo hacemos cerrado completamente”, apuntó.

    Cabe mencionar que dicho tiempo de restricción será del 15 de julio al 1 de agosto que en los 3 niveles de gobierno, en todo el país, por la consulta popular para definir si se lleva a juicio o no a personajes políticos por actos o decisiones del pasado. Dicho proceso se efectúa además con la finalidad de que, los mexicanos no se vean manipulados sobre la toma de sus propias decisiones en cuanto al tema de ex presidentes.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img