More

    Venganza principal línea de investigación en torno al asesinato de René Villarreal

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 17 de febrero del 2022.- Una de las líneas de investigación en torno al homicidio del exfuncionario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Luis René Villarreal Pérez va encaminada a una “posible venganza”, comentó el fiscal general del estado, Roberto Fierro Duarte.

    Agregó que, “existe una gran posibilidad de que el móvil de los hechos estuviera relacionado a una venganza cometida por terceras personas, pero que hasta el momento no se puede descartar ni una sola línea de investigación”.

    De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), la causa de muerte Villarreal Pérez fue degollamiento y heridas provocadas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

    Luis René Villarreal Pérez fue señalado por su presunta participación junto con funcionarios del Congreso del Estado del desvió de más de 10 millones de pesos de los ahorros de diputados de la pasada legislatura, hecho que se encuentra siendo investigado por la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img