More

    Verónica Gallardo reaparece tras dos años de ausencia

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad de México., a 18 de abril del 2022.- Tras dos años de ausencia en los medios de comunicación, Verónica Gallardo reapareció en una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube, donde Vero recordó su paso en el medio del espectáculo.

    Recordemos que Verónica reapareció en marzo de 2020 en el programa ‘Hoy’, lo que marcó su regreso a Televisa tras haber dejado el programa ‘La Oreja’.

    ‘J’acusse’ triunfa en Venecia a pesar de la ausencia de su director

    En medio de la charla con la periodista de Televisa Espectáculos, Verónica recordó sus desencuentros con algunos artistas.

    «Acabé con medio México, pero nunca me metí con la vida personal o profesional», declaró Vero Gallardo, quien recordó sus diferencias con Erika Buenfil, Raúl Velasco y Pati Chapoy, por mencionar algunos famosos.

    Por otra parte, Verónica Gallardo habló del síndrome del nido vacío, el cual padeció una temporada porque su hijo Patricio está estudiando cine en Estados Unidos. Afortunadamente, la comunicadora pasó su duelo y ahora está de regreso con un canal de YouTube.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img