More

    Vivienda abandonada termina consumida por el fuego

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 29 de diciembre del 2021.- Una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Glandorf y Cristobal Odil fue consumida por el fuego la noche dee ayer, informaron autoridades locales.

    De acuerdo al reporte, el siniestro se suscitó alrededor de las 10:30 de la noche por lo que elementos del Heroíco Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar a sofocar el incendio y asegurarse que no hubiera personas lesionadas.

    Cabe destacar que en un inicio se había comentado que una persona se encontraba al interior de este domicilio, sin embargo, luego de la intervención de los traga fuegos, se dieron cuenta que la propiedad se encontraba vacía.

    Los elementos del cuerpo de bomberos se encargaron de sofocar el fuego, de pronto uno una fuerte explosión, de uno de los tanques que se encontraban en el lugar, ya que se indicó que eran 4 y un estacionario.

    Asimismo, vecinos indicaron que vieron a un sujeto en los tejados correr, al parecer fue quien provocó el incendio, sin embargo esta versión no fue confirmada por la autoridad.

    Por lo anterior, arribaron policías ministeriales para comenzar con las indagatorias de los hechos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img