More

    Xóchitl nos ofrece un país en paz y próspero: Gabo Díaz

    spot_img

    Xóchitl reitera que en su gobierno siempre serán respetadas las instituciones

    La candidata oficialista miente a los mexicanos en el debateEl presidente estatal del PAN en Chihuahua, Gabo Diaz, dijo que definitivamente Xóchitl Gálvez es la ganadora del primer debate y su participación demostró que está más que preparada para sacar adelante a nuestro país.

    El presidente estatal del PAN en Chihuahua, Gabo Diaz, dijo que definitivamente Xóchitl Gálvez es la ganadora del primer debate y su participación demostró que está más que preparada para sacar adelante a nuestro país.

    “Xóchitl trabajará por un México donde le pondremos fin a la violencia, te defenderá, a ti y a tus hijos, no como la candidata oficialista que viene a ofrecer que sigan los abrazos a los delincuentes y que solo dijo mentiras en sus datos en temas de salud, seguridad, defensa de la mujer, educación”.

    Al respecto, dijo Gabo Diaz, que el debate marcó las claras diferencias en la forma en que se quiere dirigir el país para los próximos 6 años, pues mientras Xóchitl presentó un plan de crecimiento, un país de libertades; de respeto a las instituciones y sin miedo, la candidata del oficialismo no aceptó que México no va bien, ni la crisis nacional que existe.

    Las propuestas de Xóchitl son concretas para el rumbo de nuestro país y el proyecto de Xóchitl es el que esperan las y los mexicanos, pues ella tiene claro lo que hay qué hacer y cómo se tiene que hacer, comentó el dirigente estatal.

    Reiteró que Xóchitl es una mujer que combatió la corrupción, que tiene las manos limpias, a diferencia de la de Morena que ha decidido no atacar su propia corrupción.

    Abundó que las y los mexicanos queremos tener trabajo, salir adelante tener guarderías para sus hijos, escuelas de tiempo completo, becas y ayuda para salir de la pobreza, pero sobre todo para crecer y salir adelante, cosas que tenían a la mano con nuestros gobiernos.

    “Xóchitl nos ha devuelto la esperanza, por que reforzará y aumentará los programas sociales, el Seguro Popular, mejorando y renovando las estancias infantiles, apoyos a jóvenes y emprendedores, devolverá los apoyos al campo, para nunca más poner en riesgo la subsistencia de las y los mexicanos”.

    Además, el apoyo a nuestros adultos será a partir de los 60 años.

    Durante el Primer Debate, Xóchitl Gálvez se comprometió a elevar tres nuevos programas a la Constitución, el de la alimentación para personas en vulnerabilidad, beneficio a mujeres a través de la entrega de la tarjeta “La Mexicana”, con 5 mil pesos, y becas universales, en beneficio de la infancia indígena y para hijos de víctimas de feminicidios.

    En el tema de la violencia de la mujer, se comprometió a que se darán resultados, iniciando con que todas las personas involucradas en impartir justicia estarán capacitadas y no habrá impunidad para castigar a cualquier agresor. Asimismo, devolverá los refugios para las mujeres.

    Dijo en su gobierno será una prioridad empoderar a la mujer y además generará condiciones para que haya mejores salarios para que la gente viva mejor y gane mejor.

    Sobre el tema de la migración dijo que las personas en movilidad deben ser una oportunidad de crecimiento y no un problema, a la par que trabajará en una frontera sur segura.

    El dirigente hizo un llamado a las y los militantes, simpatizantes, a seguir fortaleciendo y sumándose a la campaña que cada día que pasa crece más la esperanza en el triunfo y con ello el inicio para recomponer nuestro país.

    Este próximo 25 de abril las candidatas y candidatos saldrán a las calles para darle un nuevo empuje a la campaña, finalizó el líder estatal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img