More

    Buscas trabajo? Acude a la próxima Jornada de Reclutamiento laboral

    spot_img

    Con el objetivo de impulsar la vinculación laboral de las y los chihuahuenses, Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Estatal de Empleo y en colaboración con Corner Sport, invita a participar en la próxima Jornada de Reclutamiento para nivel operativo, técnico y profesionista, que se realizará el miércoles 15 de febrero.

    El evento gratuito se desarrollará en las instalaciones de Arena Corner Sport, ubicadas en avenida Antonio de Montes #4501 de la ciudad de Chihuahua con horario de 9:00 a 14:00 horas.

    Se estarán ofertando más de 150 vacantes para gerente administrativo, analista de calidad, ingeniero de mantenimiento, auditor de operaciones, analista financiero, supervisor de producción, ingeniero de procesos, asesor comercial, entre otras.

    Participarán 45 compañías que estarán realizando entrevistas con el objetivo de completar su plantilla laboral. Entre otras participan American Industries, ZF, Batesville, Grupo San Francisco, Interceramic, Safran Aerosystems, Liverpool, Ford Motor Company, Ripipsa, Sears y DataZone.

    Para mayor información se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica y de WhatsApp (614) 218-1895.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img