More

    Fiscal Anticorrupción desistió imputación contra Campos Galván por causas oscuras

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 2 de diciembre del 2021.- El diputado local por Morena, Oscar David Castrejón Rivas comentó que era necesario que la fiscal Anticorrupción Gema Durán Chávez compareciera ante el Poder Legislativo para que compartiera “cuales habían sido las causas por las cuales retiro de la petición de formular la imputación contra la gobernadora María Eugenia Campos Galván”.

    Castrejón Rivas explicó que el retiro de la imputación por el delito de corrupción en contra de Campos Galván se realizó pocos días despúes de que la gobernadora ganara la elección de la gobernatura del estado.

    Añadió que, “esa carpeta de investigación en más de cuatro veces Durán Chávez pidió audiencia ante el Poder Judicial y repentinamente una dos semanas antes de que protesta Campos Galván como gobernadora se desistió y retiró la acusación con causas oscuras y lamentablemente”.

    En este sentido, el diputado local por Morena destacó que esta decisión a quien más perjudica es a la gobernadora, porque son cosas a quienes nos acusen de algun acto de corrupción lo que más nos importa es que quede totalmente claro que no se cometieron esos actos”.

    Sin embargo, aquí se votó porque no se llamara a la fiscal anticorrupción, por ese motivo, la bancada de Morena aseguró que votaran en contra este dictamen.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img