More

    Arrestan a mujer que agredio a otra con un cuchillo

    spot_img


    Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Leslie Raquel V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

    Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña entre dos féminas en el cruce de las calles Santos Degollado y Francisco Javier Mina, en la citada colonia.

    Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien presentaba una lesión por arma blanca en la pierna derecha, manifestando que tuvo una discusión por un cajón de estacionamiento con otra mujer que se encontraba en dicho sitio.

    Por lo que procedieron a la detención de quien fue identificada como Leslie Raquel V. M. de 30 años, a quien le aseguraron un cuchillo con el que presuntamente agredió a la afectada.

    Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img