More

    Encabeza Presidente Municipal Bacheo Intensivo en las calles Chiapas y Mariano Escobedo

    spot_img

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó hoy el arranque del Programa de Bacheo Intensivo en las calles Chiapas y Mariano Escobedo, para mejorar las condiciones de movilidad urbana en beneficio de los juarenses.

    El arranque del evento tuvo lugar en el cruce de las calles Chiapas y 16 de Septiembre, donde el alcalde supervisó el comienzo de los trabajos, los cuales dijo, darán beneficio a miles de ciudadanos juarenses.

    En esta ocasión se trabajará en la calle Chiapas en el tramo que comprende desde la avenida 16 de Septiembre a calle Mariano Escobedo, mientras que esta arteria será atendida de la calle Chiapas a la Candelaria.

    El Presidente Pérez Cuéllar comentó que el mal clima que se registró esta mañana complica los trabajos para un bacheo de calidad, por ello se estará realizando el corte de pavimento y retiro de escombro; una vez que el clima lo permita se llevará a cabo la reparación completa de los hoyancos por parte de la Dirección General de Obras Públicas.

    Además la Dirección General de Servicios Públicos estará dando mantenimiento a las luminarias y cajas de control de la zona para rehabilitar el alumbrado público, así como la limpieza integral del tramo que será atendido.

    Por otro lado, la Coordinación General de Seguridad Vial trabajará en la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, así como la instalación de vialetas.

    En el evento de arranque estuvieron Daniel González García, director general de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, entre otros funcionarios del Gobierno Municipal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img