More

    Arrestan al veterano Richard Sherman

    spot_img

    El esquinero estrella de la NFL, Richard Sherman, fue detenido en Seattle por violencia doméstica y se le negó salir bajo fianza.

    La participación de Richard Sherman en la campaña del 2021 de la NFL, está en riesgo luego de ser arrestado por un presunto caso de violencia doméstica.

    De acuerdo con múltiples reportes, al veterano de 33 años se le negó salir bajo fianza. De momento permanece recluido en una prisión ubicada en King County, Seattle, mientras continúa la investigación.

    Una de las cosas que más ha consternado a todos, es la impactante noticia de que Sherman, intentó quitarse la vida, cuando vió a su esposa llamar al 911.

    El motivo de la llamada, era para denunciar la conducta del jugador, que se encontraba en aparente estado de ebriedad y se comportaba de manera muy agresiva con ella y su tío.Sherman, de momento no tiene equipo en la NFL, sin embargo este proceso no le impide firmar con alguna franquicia. De llegar a ocurrir, sería colocado en la lista de excepciones hasta que se resuelva su situación, pero a menos de dos meses de dar inicio la campaña, sus opciones para lograr un acuerdo, se han reducido bastante.

    En semanas anteriores, se había vinculado con equipos como Cowboys, Eagles e inclusive con un regreso a los Seahawks.

    La Asociación de Jugadores, confirmó el hecho, señalando que monitorearán cómo avanza el desarrollo de los eventos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img