More

    Asesinan a puñaladas a sindica de Guachochi

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 21 de febrero del 2022.-  Autoridades en el municipio de Guachochi informaron que la sindica Dayra González perdió la vida luego de recibir varias puñaladas que le provocaron un shock hipovolémico.

    La funcionaria municipal de 33 años, fue localizada este lunes 21 de febrero de 2022 por su hija siete años de edad, quien acudió al domicilio de la empleada doméstica para pedir auxilio.

    De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, Dayra González presuntamente fue atacada por su ex marido, quien en estos momentos no ha sido localizado.

    En las últimas publicaciones, la funcionaria municipal felicito a las mujeres por el día del amor, “feliz día del amor a todas esas mujeres que están en el cielo por culpa de esos que decían amarlas».

    Al respecto, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informó oficialmente que se investiga los hechos en los que  perdiera la vida la funcionaria de 33 años de edad, quién se desempeñaba como Síndica del municipio de Guachochi.

    Al trasladarse al lugar, las autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Guachochi, pudieron constatar la presencia del cuerpo sin vida de la víctima, quien presentó múltiples heridas punzocortantes en el antebrazo derecho, en el costado derecho y en la espalda, producidas por arma blanca.

    Tras el levantamiento de las evidencias en la escena, el cuerpo de la víctima fue traslalado por personal del Servicio Médico Forense al laboratorio de Ciencias Periciales para realizar la necrocirugía de ley.

    Este crimen fue catalogado por la gobernadora de Chihuahua como un “caso de terror el que se haya cometido esta violencia frente a sus dos pequeños, estamos en las investigaciones a ver qué fue lo que realmente pasó», dijo Campos Galván.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img