More

    Benefician a personal de la SSPE con tarjetas de descuento

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 8 de agosto del 2022.- El secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gilberto Loya Chávez, encabezó la ceremonia que dio inició a la entrega de tarjetas al personal de la corporación, con las cuales se otorgarán descuentos en más de 100 negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), de la ciudad de Chihuahua.

    El programa beneficiará a más de 2 mil empleados tanto del área operativa como administrativa y para acceder al mismo, deberán acudir con sus enlaces de Recursos Humanos.

    La tarjeta incluye deducciones en el pago de servicios en hospitales privados como el Ángeles y Star Médica, así como en ferreterías, farmacias, tiendas de abarrotes, entre otros establecimientos.

    En un acto simbólico celebrado en las instalaciones del organismo empresarial, Loya Chávez y el presidente de la Canaco, Omar Armendáriz Jurado, distribuyeron las primeras tarjetas a elementos de la Policía del Estado.

    En el evento también estuvieron presentes el subsecretario de Despliegue Policial, Simeón Esparza Peinado; el subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada; el subsecretario de Estado Mayor, Luis Aguirre Rodríguez y Antonio Domínguez Mendoza, como consejero de la Canaco.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img