More

    Cae “El Curtas” sucesor de “La Changa” en Cuauhtémoc

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre del 2021.- El fiscal general del estado, Roberto Fierro Duarte informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron a Francisco Javier R. V., alias “El Curtas” considerado como objetivo prioritario.

    De acuerdo con Fierro Duarte, “El Curtas” considerado uno de los objetivos prioritarios, generadores de violencia en la región de Cuauhtémoc, debido a que tras la captura de “La Changa” ocupo el lugar de este dentro del grupo delictivo denominado “Gente Nueva de El Tigre”.

    El detenido contaba con orden de aprehensión por tentativa de homicidio y daños, por los hechos ocurridos el 28 de agosto del 2021, cuando junto con varios sujetos, incluido Jesús Omar C. G, alias “La Changa”, dispararon en contra del vehículo que tripulaba el entonces Fiscal de Distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón y sus escoltas.

    Era considerado sucesor en el mando de la organización criminal “Gente Nueva de El Tigre”, luego de la captura de Jesús Omar C. G, realizada el pasado 22 de septiembre del 2021, durante un operativo en el fraccionamiento Los Frailes.

    Como resultado de las labores de inteligencia, Francisco Javier R. V., de 27 años de edad, fue ubicado este día en un domicilio que se localiza en calles de la colonia Tierra Nueva, en donde los agentes de investigación le cumplimentaron la orden de aprehensión una vez confirmada la identidad.

    El detenido fue trasladado a la ciudad de Chihuahua para ser internado en el Penal de Aquiles Serdán en donde el Ministerio Público formulará en consecuencia, la imputación por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img