More

    Piden vendedores ambulantes a Marco Bonilla que “ponga orden en el centro”

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre del 2021.- El líder de vendedores ambulantes de El Barzón, Jaime Morales Ramos informó que buscarán reunirse con el secretario del Ayuntamiento de Chihuahua, Santiago de la Peña Grajeda, para poder llegar a un acuerdo con respecto a la instalación de puestos en la zona Centro.

    En este sentido, Morales Ramos comentó que existe una inconformidad con el Ayuntamiento por “no respetar los espacios permitidos”, dicha situación ha generado inconformidades por parte de los vendedores ambulantes de la zona.

    “Hay organizaciones y comerciantes informales en solidario que han abusado de espacios y rompen el reglamento, cuando nosotros sí respetamos las disposiciones de Gobernación Municipal”, aseguró Morales Ramos.

    Por ese motivo, buscan sostener una reunión con Santigo de la Peña Grajeda con el objetivo de que el alcalde Marco Bonilla Mendoza “ponga orden en el centro de la ciudad entre las organizaciones de vendedores ambulantes”.

    En el caso de que su petición no sea atendida, los inconformes amenazaron con realizar diversas manifestaciones en el centro de la ciudad con todo y mercancías, hasta ser atendidos por el alcalde.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img