More

    Ciudad Juárez estará de fiesta con Gran Desfile Conmemorativo por el 364 Aniversario de la Fundación de la Ciudad

    spot_img

    Cd Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, extendió una invitación a los habitantes de Ciudad Juárez para asistir al Segundo Gran Desfile Conmemorativo por el 364 aniversario de la fundación de la ciudad. El evento se llevará a cabo el domingo 10 de diciembre a las 12:00 del día a lo largo del bulevar Zaragoza, iniciando en la calle Durango y concluyendo en la Uva, con una duración aproximada de dos horas.

    El alcalde expresó que el desfile, que contará con la participación de la Guelaguetza de Oaxaca y otras atracciones, busca convertirse en una tradición anual para celebrar la grandeza de Ciudad Juárez. El evento del año pasado atrajo a más de 80 mil espectadores, y se espera una afluencia similar este año.

    Ana Bustamante, una de las organizadoras, detalló que el desfile se dividirá en cuatro segmentos: Museo Andante, De Juárez para el Mundo, Juárez Puerta a México Mágico y Juárez Puerta a Latinoamérica. Los segmentos abarcarán desde la exhibición de museos al aire libre hasta homenajes a figuras icónicas como Selena Quintanilla, destacando la diversidad cultural y la importancia de Juárez como puerta a México y Latinoamérica.

    El desfile contará con más de 800 voluntarios y más de 17 carros alegóricos, recorriendo una columna de aproximadamente 545 metros y un trayecto de 3.5 kilómetros. Con ocho estaciones de locución, el evento ofrecerá una experiencia vibrante y colorida para los espectadores, que podrán seguirlo a lo largo de diversas calles de la ciudad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img