More

    Continúa probabilidad de lluvia en Cd.Juárez

    spot_img

    Con una probabilidad de lluvia entre el 10 y 20 por ciento continuará este jueves desplazándose el frente frio número 20 en la región.

    Las temperaturas alcanzarán como máxima los 15°C y la temperatura mínima será de 6°C, con vientos entre 10 y 25 kilómetros por hora.

    Este viernes los vientos volverán a incrementar en la región alcanzando ráfagas de hasta 37 kilómetros por hora, sin embargo, las temperaturas permanecerán estables, con una máxima de 15°C y la mínima de 5°C, con la probabilidad de lluvia en un 10 por ciento.

    Para el sábado se tendrá una recuperación en las temperaturas alcanzando los 17°C como máxima y la mínima de 7°C, con vientos de 10 a 27 kilómetros por hora y rachas de hasta 37 kilómetros por hora, descartando para este día la probabilidad de precipitación.

    El frente número 20 se extenderá sobre el noroeste y norte del territorio nacional, continuará interaccionando con una vaguada polar, provocando rachas fuertes de viento, chubascos y lluvias puntuales fuertes en algunas regiones, asimismo, se mantendrán las condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img