More

    Se asegura fusil de asalto y una arma corta con la detención de dos sujetos en Cd.Juárez

    spot_img

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Iván V. C. yJordin de Jesús O. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas y explosivos.

    Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, observaron a un sujeto quien al ver la presencia de las unidades policiales abordó un auto de la marca Chrysler 300, color blanco, emprendió la huida, perdiendo el control del automotor impactándose contra la banqueta, en el cruce de las calles Hacienda Concepción y Hacienda Poniente, en la citada colonia.

    Motivo por el cual lo abordaron, percatándose que dentro del automóvil se encontraba otro masculino y al realizarles una inspección les localizaron un fusil de asalto calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

    Mientras que al conductor le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y en la bolsa frontal de su chamarra un cargador metálico con cinco cartuchos más del mismo calibre.

    Previa lectura de derechos, Iván V. C. de 18 años y Jordin de Jesús O. A. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img