More

    Denuncian impunidad en casos de corrupción en Nayarit

    spot_img

    Afirman que Bahía de Banderas en Nayarit se pudre

    A través de una serie de auditorías e investigaciones efectuadas por la alcandesa provisional de Bahía de Balderas, Nayarit Lía Castro Díaz de León, se ha filtrado información sobre los negocios turbios de la alcaldesa con licencia de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, quien sigue sin presentarse ante la Fiscalía de Nayarit.

    Se sabe que a cambio de permisos o adjudicación de terrenos irregulares y ejidales tiene de socios a diversos personajes del ámbito empresarial y político, entre ellos la Familia Romo de Punta Sayulita de quien se dice le tiene “apartados” unos terrenos que le ayudó a regularizar y a quien une su afición por los caballos de alto valor.

    También se encuentra en la lista Juan Mario Sahagún, propietario del Hotel Imanta Resorts de quien se adjudicó terrenos ejidales aledaños a su propiedad y de quien se tramitan permisos ilegales para construir un nuevo hotel de gran lujo de quien Villalvazo es socia.

    Se sabe que el enlace se hizo a través de Juan Mario Sahagún Hernández, debido a sus nexos con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, siendo Sahagún ex diputado por MC, partido que además está interesado en que Villalvazo se cambie de filas.

    Se comenta además que el más beneficiado de los favores de Villalvazo es el muy conocido Daniel Jesús Chávez Moran, dueño de Grupo Vidanta, empresario de origen Chihuahuense muy cercano a la 4T y al propio AMLO y a quien se le concedieron infinidad de permisos para aprovechar los terrenos y el agua del Río Ameca.

    Se rumora que gran parte de los auditores que apoyan a Lia Castro en esta investigación fueron impuestos por el Gobernador de Nayarit Miguel Angel Navarro Quintero quien va por todo contra Villalvazo.

    La coladera se acaba de destapar y se esperan en los próximos días, más nombres y detalles de los negocios que esta alcaldesa hizo por varios años aprovechando su poder en uno de los municipios más ricos del país y hoy en día con el descaro de tener infinidad de espectaculares promocionando su candidatura para reelegirse por un segundo periodo para el partido guinda.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img