More

    Detienen al “Tolteca”, implicado en masacre de familias LeBarón

    spot_img

    Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvo a Leonel “N”, conocido como “El Tolteca”, por su presunta participación con la masacre de las familias LeBarón y Langford en Bavispe, el 4 de noviembre de 2019.

    Fue a través de su cuenta en Twitter que Adrián LeBarón padre de una de las mujeres victimadas a muerte, informó de manera oficial la detención de El Tolteca, quien es considerado uno de los principales criminales de este lamentable hecho.

     “Hoy fui enterado de la aprehensión del Tolteca, uno de los principales implicados en la masacre contra mi hija Ronhita, mis nietos y más familiares“.

    “Hoy un criminal menos estará en las calles, un poco menos de terror. Quisiera poder estar en las audiencias, las víctimas lo merecemos y necesitamos”, expresó LeBarón en un hilo de Twitter.

     Además exhortó a los jueces del caso a que lo dimensionen en toda su magnitud “porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados”, según se lee en su mencionada red social.

    Cabe mencionar que en febrero del presente año se informó de la detención de Wilbert “M”,también conocido como “Parka” y Tomás “N”, alias “Coma Rojo”, por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Policía Federal Ministerial.

    En noviembre del año pasado fueron detenidos Alfredo “L”, Roberto “N”, Eulalio “N” y Julio César “N”,también presuntamente vinculados a este caso.

    Poco antes, el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, había informado de la detención de 17 personas y señalado que aún faltaban 15 órdenes de aprehensión por ejecutarse.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img