More

    NFL quiere vender su plataforma de medios

    - Advertisement -


    La NFL está considerando vender una parte de sus negocios de medios, un grupo que incluye NFL Network, Redzone y NFL.com.La liga contrató a Goldman Sachs para explorar las opciones que tiene para la venta de una o más participaciones minoritarias del negocio, de acuerdo con alguien que tiene conocimiento del tema, que solicitó anonimato en una nota que reportó primero The Wall Street Journal.”La NFL tiene un historial comprobado de creación de plataformas de medios líderes que desarrollan audiencias significativas, por lo que anticipamos hablar con varias partes interesadas”, comentó un vocero de la NFL en un comunicado.La NFL acaba de tomar la decisión de expandir su calendario de temporada regular a 17 semanas por equipo y ello conlleva a tener nuevos contratos para la transmisión de partidos y contenidos, que se espera deje una derrama económica de 110 mil millones de dólares en los próximos 11 años.NFL Network posee los derechos para transmitir siete partidos de temporada regular al año y produce NFL RedZone, un sistema que está en canales de paga que transmite las jugadas más importantes y las anotaciones de todos los partidos, además de generar contenidos para el sitio web de la liga, además de las apps con las que cuenta la NFL.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img