More

    Entrega Alcalde Cruz Pérez unidades nuevas a Servicios Públicos para reforzar su trabajo

    spot_img

    Como parte de la estrategia para mejorar la atención a la comunidad en el área de Servicios Públicos, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó 30 unidades nuevas a la dependencia.
    El alcalde destacó que se continúa equipando las distintas áreas de la administración municipal, ya que cada inversión que se hace es para brindarle a los ciudadanos un mejor servicio.
    “Nos da mucho gusto este día entregar ocho canastillas para alumbrado público, con una inversión de 7 millones 520 mil pesos; 30 camionetas pick up RAM, modelo 2022 en las que se invirtieron 20 millones 727 mil pesos, dando un total de 38 millones 247 mil pesos en la adquisición de estas unidades”, indicó.
    El edil señaló que además compraron dos trimotos de trabajo y dos remolques de carga con una inversión 293 mil 939 pesos, vehículos que serán destinados para operar en el Centro Histórico de la ciudad.
    Comentó que el año pasado se adquirieron remolques destinados para el trabajo diario del personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos, por lo que ahora se le suma el equipo nuevo.
    “Que la gente de Juárez sepa que seguimos equipando la ciudad con pipas para agua potable y tratada, más de 100 patrullas y unidades de auxilio vial”, expresó.
    Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que desde el año 2015 no se contaba con vehículos nuevos en la dependencia, pero a pesar de la falta de equipo las cuadrillas no han bajado el ritmo de trabajo abatiendo el rezago que hay en distintos puntos de la ciudad.
    “Estamos muy contentos por adquirir estas nuevas unidades, sin duda con ellas podremos complementar las actividades de cada área de Servicios Públicos y abarcar otros lugares en los que estábamos limitados”, comentó.
    El funcionario explicó que son 30 unidades tipo pick up destinadas de manera equitativa para cada dirección de Servicios Públicos, con las cuales se reforzarán las labores de rehabilitación de luminarias, limpieza en calles y colonias, así como mejoras en los parques y camellones.
    Rivera Barreno agradeció la disposición del alcalde Pérez Cuéllar y la atención que se le ha brindado a la dependencia, lo que repercutirá en seguir trabajando por el bien de la comunidad juarense.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img