More

    Lleva Presidente Municipal Programa intensivo de bacheo a colonias de Cd.Juárez

    spot_img

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el arranque al Programa de Bacheo Intensivo en la avenida Reforma, plan en el que se concentran los esfuerzos de las dependencias municipales para lograr el cambio de la imagen urbana en poco tiempo. 

    Se informó que las cuadrillas de bacheo de la Dirección General de Obras Públicas estarán trabajando desde hoy y durante los próximos días en la reparación de hoyancos que se encuentran en el tramo ubicado entre las calles Chihuahua y 18 de Marzo.

    El alcalde comentó que estas acciones están encaminadas a brindar a los juarenses vialidades en donde sea fácil transitar, por lo cual en esta arteria atenderán más de mil 400 metros lineales de pavimento que se encuentra en mal estado.

    A la par de los trabajos de bacheo, personal de la Dirección General de Servicios Públicos estará trabajando en el tramo con la reparación del alumbrado público, así como en labores de limpieza y atención de áreas verdes, para que luego la Coordinación General de Seguridad Vial realice la aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular y los cruces peatonales.

    El Presidente Pérez Cuéllar recordó que el Municipio está en vísperas de recibir seis máquinas bacheadoras que permitirán intensificar los trabajos de bacheo en la ciudad el próximo año, además de preparar el incremento de personal operativo en Obras Públicas para estas funciones. 

    En el lugar de arranque del programa en la Reforma estuvo Javier Ochoa, director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img