More

    “Juárez Numero Uno”, es una campaña que comparte el amor de los juarenses por su frontera; Carlos Najera

    spot_img

    Porque los juarenses deben ser los primeros en hablar bien de su ciudad ante el mundo, la Coordinación General de Comunicación Social dio a conocer la campaña “Juárez Número Uno”, a través de la cual se busca que los fronterizos retomen el amor por su localidad.

    Carlos Israel Nájera Payán, titular de Comunicación Social, dio a conocer que la campaña “Juárez Número Uno” inició ayer, con la publicación de un video en la página oficial de Facebook del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

    En el video se resalta lo positivo de Juárez, además de la valentía y la resiliencia de sus habitantes.

    Comentó que el objetivo principal de esta campaña es poner a los ojos de los juarenses, de los mexicanos y del mundo entero que Juárez es la número 1, porque como lo señaló el alcalde: para hablar bien de Juárez, nadie mejor que los juarenses.

    Es momento de que el mundo nos vea de una forma diferente, que se transformen los estigmas que nos han marcado durante décadas y que se conozca la mejor parte de nuestra historia, las costumbres y tradiciones que hemos preservado.

    Con la campaña se observarán distintos materiales promocionales para que el mundo hable diferente de Juárez, pues esta ciudad tiene muchas virtudes que son necesarias darlas a conocer al mundo.

    En Ciudad Juárez somos más los buenos, los que a diario salimos a trabajar y tenemos como objetivo que la vida sea próspera y mejor, manifestó Nájera Payán.

    Esta campaña se lanza en el marco de los festejos por el 363 aniversario de Ciudad Juárez y en ella se espera la participación coordinada de los gobiernos, instituciones académicas, organismos civiles, agrupaciones religiosas y los juarenses.

    Armando Ochoa, quien participa en este proyecto, indicó que en otras localidades donde se generan más actos violentos señalan a Juárez como una ciudad peligrosa, por ello se busca que la población fronteriza tenga arraigo por la ciudad en la que viven.

    Detalló que se creará una página web y una aplicación electrónica para dar a conocer historias de juarenses que han triunfado en las tareas que desarrollan a diario.

    También se promoverán las actividades que desarrolle el Gobierno Municipal y la sociedad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img