More

    Es hospitalizada Maru Campos tras contagio de Covid-19

    spot_img

    La gobernadora electa dio a conocer que se encuentra bien y mantendrá sus actividades por línea

    María Eugenia Campos Galván informÓ mediante sus redes sociales que luego de contagiarse de Covid-19, ingresó la tarde de ayer a un hospital privado de la capital del estado para tener una recuperación más rápida y segura.

    La gobernadora electa manifestó que está bien de salud y mantendrá sus actividades a distancia, y mandó un mensaje a la ciudadanía: “Por favor, cuidémonos mucho. No bajemos la guardia y continuemos atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estados expuestos al contagio”.

    Campos Galván se había reunido días antes con el Presidente del PAN Marcos Cortés, quien diera positivo a Covid-19 hace unos días. Así también, Maru asistió este fin de semana a una despedida de soltera, junto con las diputadas electas de su partido, en donde no se tenía ninguna medida de sana distancia ni el uso de cubrebocas, como se apreció en las fotografías que circularon.

    Dado a esta situación, el Coordinador de Comunicación Social, Ignacio Dávila, informó que las funcionarias del Gobierno Municipal también se encuentran en aislamiento, así como las diputadas locales y federales electas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img