More

    Escuadrón Suicida con acción mexicana

    spot_img

    El actor mexicano, Joaquín Cosío, “El  Cochiloco”, participa en la cinta Norteamericana Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn.

    Dicha película de acción y cómics se estrena hoy en cines de México, dando participación a la actuación mexicana, en dicha cinta, Joaquín interpreta al general Mateo Suarez, uno de los villanos de la ficción.

    El director Gunn, dio a conocer que este papel era perfecto para Cosío, debido a que vio su trabajo como “Don Neto” en una serie del narco.

    “El Cochiloco, fan de las historietas y de los súper héroes, no cabe de felicidad por el papel que interpreta y ser parte de DC Cómics.

    ¿Quién es Mateo Suarez en la cinta? Es un personaje que hemos visto a lo largo de la historia latinoamericana. La película ocurre en el Cono Sur, en un sitio ficticio llamado Corte Maltés y obviamente estos militares ambiciosos de poder y de gobernar han existido en nuestra historia, son referentes, y en ese sentido Gunn ideó el personaje y lo volvió el verdadero villano de la trama, porque aunque todos son antihéroes, «Mateo» es el que quiere eliminar a todo el Escuadrón Suicida

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img