More

    Firman Congreso e ICATECH convenio para capacitar al personal del Poder Legislativo

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih., a 8 de junio del 2022.- La presidenta del Congreso del Estado, diputada local, Georgina Bujanda Ríos y José Arturo Morales Reyes, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, ICATECH celebraron convenio de colaboración para capacitar al personal del Legislativo con el objeto de mejorar el desarrollo de su trabajo.

    Bujanda Ríos dijo que este convenio tendrá un impacto significativo en el desarrollo profesional y personal de quienes laboran en el Congreso del Estado.

    «Al celebrar este convenio, estamos abriendo camino para que las y los empleados profesionalicen su actuar y de esta manera sean mejores servidoras y servidores públicos, además de dotarles de mayores herramientas para que continúen con su crecimiento laboral», expresó la titular del Legislativo.

    Finalmente, agradeció al ICATECH por la disposición, a los titulares de las secretarías del Congreso, y sobre todo al personal encargado de buscar que este tipo de acciones sean una realidad.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img