More

    Todo listo para Feria Juárez 2022: Cruz Pérez Cuéllar

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 8 de junio del 2022.- El alcalde invitó a la ciudadanía a disfrutar de este evento que es totalmente familiar y contará con grandes atractivos, además de que es la primera ocasión en que la Feria no le cuesta al municipio y aportará recursos adicionales.

    Dijo que por lo menos dos millones de pesos del recurso que obtenga la empresa organizadora serán destinados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), para crear dos centros de atención en zonas con los mayores índices de violencia familiar en la ciudad.

    Hicieron un llamado a divertirse y aprovechar esta oportunidad de tener un espacio de esparcimiento que contara con todas las medidas de seguridad y en donde se podrá disfrutar de 41 juegos mecánicos y una cartelera de más de 20 artistas nacionales e internacionales en el Teatro del Pueblo.

    Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil, señaló que en el evento se tendrá un importante operativo de seguridad con la participación de la Policía Municipal y se estará sumando personal de seguridad privada al interior y exterior del recinto.

    Dijo que el aforo será para 50 mil personas, y para ingresar a la feria será necesario el uso de cubrebocas, al igual que en lugares cerrados como es el caso del circo.

    El Presidente Pérez Cuéllar comentó que solicitarán al Gobierno del Estado que el horario se amplíe hasta las 3:00 de la mañana para disfrute de los juarenses, tal y como se hizo en la feria de Chihuahua capital.

    Pedro Meléndez, organizador de la Feria Juárez 2022, informó que la entrada general tendrá un costo de 50 pesos, lo que el acceso a dos funciones de circo en un horario de 7:00 de la tarde y 9:00 de la noche, además de 20 juegos gratis de lunes a miércoles.

    Agregó que por primera vez se tendrá dentro de las instalaciones una casa de cambio para que los visitantes puedan hacer sus transacciones, aparte de que se tendrán áreas para niños extraviados.

    Dijo que además se logró un acuerdo con una empresa de camiones para contar con un transporte que hará recorridos desde las 8:00 de la noche, desde la Presidencia Municipal hasta la feria y de regreso a partir de las 11:00 de la noche, por un costo simbólico de cinco pesos.

    Por su parte, Francisco Javier Ibarra Molina, director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), dio a conocer que los estacionamientos serán gratuitos.

    Dijo que estos espacios estarán protegidos por los “parqueros”, quienes portarán una identificación y podrán recibir propinas voluntarias al finalizar su estancia en la feria.

    Llamó a la ciudadanía a denunciar en caso de que les cobren el estacionamiento, llamando al número telefónico 656-348-2252 para quejas, mismo que estará colocado en lonas dentro de los recintos para conocimiento de los asistentes.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img