More

    Firman convenio de colaboración la URN y ALTA para capacitar a personal de aviación

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 25 de febrero del 2022.- El corporativo Daniel García Coello en coordinación de Enlace y Gestión de Proyectos Especiales de la Universidad Regional del Norte (URN), firmó un convenio de colaboración con la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) con el objetivo de enriquecer a los profesionales de la industria de la aviación en Chihuahua.

    La firma de este convenio de colaboración fue encabezado por el fundador de la URN, Dr. Daniel García Coello y por parte de Asociación Latinoamericana y del Caribe de transporte aéreo: En representación de José Ricardo Botelho Director Ejecutivo &CEO de la Asociación viene el Director de Combustibles y cargos aeroportuarios de la ALTA, Jaime Escobedo.

    A través de la firma de este convenio de colaboración, se capacitará a los profesionales del sector aéreo para que estén preparados para los desafíos actuales que la industria aérea en Latinoamérica y el mundo. Con esta colaboración brindaremos una mayor diversidad de oportunidades de capacitación a los miembros de tan importante asociación.

    La URN cuenta con más de 30 años en el sector educativo en el norte del país, siendo referente de innovación y educación de vanguardia, desarrollando la única Licenciatura a nivel nacional y parte de Latinoamérica que se encarga de preparar a los profesionales de la Dirección de Aeropuertos y de la administración de los negocios Aéreos, como lo son las Aerolíneas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img