More

    Inagura Alcalde Cruz Pérez Cuéllar primera clínica Quantum en Juárez

    spot_img

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró esta tarde la clínica Quantum, dedicada a la medicina cuántica y dirigida a toda la población que padece algún problema de salud o estrés.

    El Alcalde agradeció la invitación a Ismael Palma y a Elizabeth Hernández, directores de la clínica, a quienes además les deseó éxito en este proyecto basado en tecnología europea.

    «Para mí es algo muy importante inaugurar negocios en Juárez y en este caso los que procuran la salud de los juarenses. Siempre hay que apoyar e incentivar a los comerciantes y a los empresarios, no es fácil emprender y mantener un negocio», expuso el Presidente Municipal después de dar un recorrido por el lugar.

    Dijo que Juárez es una ciudad dinámica en materia industrial pero también en materia comercial, por lo que es importante salir y demostrar que en esta ciudad son más las personas trabajadoras.

    La clínica Quantum está dirigida a personas con estrés o para quienes tienen un diagnóstico pero no logran controlar su enfermedad con el medicamemto tradicional, indicó la directora de la clínica Elizabeth Hernández.

    Explicó que en el lugar se trabaja con medicina cuántica traída de Hungría, por lo que a través de un escaner, en una única sesión y sin exámenes de laboratorio, se diagnóstica cómo se encuentra el organismo del paciente.

    «Vamos más profundo a nivel celular para poder regenerar esas celulas y que el organismo se recupere solo, pues podemos corregir los desequilibrios que tengan las personas como por ejemplo problemas hormonales o del sistema nervioso, además quienes padecen depresión y ansiedad, ya que trabajamos con ondas cerebrales», indicó.

    El lugar cuenta con costos accesibles y además maneja programas de descuentos.

    Esta clínica también está dirigida a deportistas de alto rendimiento y se ubica en la avenida Paseo de la Victoria casi esquina con avenida Manuel Gómez Morín.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img