More

    Medieval Game Fest – Festival medieval, esta de regreso con varias actividades para los Chihuahuenses

    spot_img

    La ex hacienda San José del Torreón nuevamente se convertirá en una villa medieval este sábado 19 de noviembre, para que tú y tu familia disfruten de la experiencia del medioevo. Habrá muestras de combate, Villa Medieval, espectáculos artísticos, taller de oficios y la aldea gastronómica.

    El mercado de plaza contará con productos 100% chihuahuenses, entre los que podremos encontrar Joyería de collares vikingos, brazaletes nórdicos, aretes celtas, dijes druidas, anillos egipcios, joyería de todos los panteones mitológicos del mundo con Lagartija Panteonera, lectura de tarot con Helheim, en Ediciones Arboreto podrás adquirir literatura , Mon Chery ofrece velas en distintas presentaciones, encontrarás lámparas de madera y armería de cartoon. En el área de comedor encontrarás unas deliciosas salchichas alemanas con Salchichas Berlín así como brochetas al carbón, y en el área de brebajes encontrarás bebidas para recargar energías con vino, cerveza artesanal, aguas frescas e hidromiel para continuar con la aventura. También podrás inscribirte a los concursos y recibir premios, se contarán con juegos de rol, concursos de vencidas, competencia de ajedrez, jalar la cuerda.

    Activa tu creatividad, pues habrá concurso de disfraces, el premio al mejor disfraz es de 1,500 pesos.

    Dentro de la programación artística estará presente grupos de danza, música de Viking Metal con el grupo Lotar, también tendremos la batalla campal..

    Con tu boleto podrás disfrutar de todas estas actividades.

    Dentro de las actividades se contará con un taller para diseñar tu estandarte, escritura medieval con tu propio sello, , algunos talleres tienen un costo de recuperación simbólico de 10 a 20 pesos.

    Si prefieres las actividades nocturnas, entonces quédate a acampar con nosotros. No te tardes porque quedan pocos lugares Reserva uno de los espacios de 3.5 x 3.5 mts por $250.00, y arma tu casa de campaña con tu familia o amigos.

    La entrada para adultos y jóvenes de 13 a 69 años es de $150, mientras que la entrada para niños de 7 a 12 años es $100. Los menores de 0 a 6 años y los adultos de más de 70 años entran gratis.

    Para más información y consultar las actividades del Medieval Game Fest sigue las páginas de Facebook e Instagram:

    https://www.facebook.com/Aventuramedievalgamefest
    https://www.instagram.com/@medievalgamefest

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img