More

    Con total apego a los Derecho Humanos, Municipio de Cd. Juárez continua brindado apoyo a Migrantes Venezolanos

    spot_img

    Luego de que alrededor de 700 personas originarias de Venezuela que se encontraban asentadas cerca del Río Bravo decidieran cruzar la frontera, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llamó a los que aún permanecen en ese campamento a recibir el apoyo y alojarse en los albergues, en donde cuentan con espacios disponibles.

    “Por su propio bien, por el bien de la ciudad y por el bien de sus hijos, esperamos que se retiren, incluso los estaremos visitando con algunas organizaciones y que sepan que es por su bien, el estar ahí no les va a representar ningún beneficio”, puntualizó el alcalde.

    Comentó que este jueves les retiraron la instalación eléctrica del campamento, ya que esta podía generar una situación de peligro para los propios migrantes porque se trataba de una toma ilegal.

    Dijo que serán respetuosos de los Derechos Humano, pero hizo el llamado a refugiarse en los albergues, particularmente por las condiciones del tiempo que se presentan en la ciudad con las bajas temperaturas.

    Destacó que los cerca de 700 migrantes que cruzaron ayer serán deportados por otras fronteras, es por ello que se debe realizar el trámite de la forma adecuada y esperar en un lugar seguro para evitar mayores consecuencias.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img